Cuando el futuro es nuestro pasado

2019-07-20T20:40:08+00:0016 abril, 2019|

Cuando el futuro que viene es nuestro pasado es parte de la COMPRENSIÓN del NO TIEMPO. Sin embargo, en este artículo trataré de explicarme de manera sencilla para aquel que esté en situación de acercarse a comprender algo de lo que trato de transmitir pero que no sabe desde dónde parto.

Vamos allá.

Gracias a la simplicidad del ser humano, estamos en esta vida terrenal. Me explico.

Digamos que para poder cuestionar algo, ese algo tiene que existir.

¡Qué estupidez! ¿Verdad? Sí, es una estupidez pero en lo estúpido reside la clave de todo, dado que, al verlo como algo estúpido, no lo cuestionamos.

Además, tiene que existir la base mediante la cual cuestiono ese algo.

Y el resultado o respuesta de la cuestión tiene que ser coherente o comprendido, no solo por mí, sino por un colectivo humano.

Para que algo sea real (no importa si ese algo es verdad o mentira, lo que importa es que se hable de ello, por tanto, es real), tiene que ser visto/comprendido/cuestionado por un colectivo grande humano (numeroso).

Pongamos dos ejemplos, como si lo hiciera para niños:

  1. Hay un árbol. Para que yo pueda ver un árbol, tiene que haber otra cosa que no sea un árbol. Por eso veo el árbol.
  2. Luego, para preguntarme qué es eso que veo, tiene que haber una herramienta que me permita preguntarme así como que me dé la única respuesta que yo pueda entender.

Si somos astutos, nos damos cuenta de que la propia herramienta que hemos usado para preguntar, nos dará la respuesta que podamos entender.

En este caso, la herramienta sería la ciencia (es la gran herramienta).

Es como si preguntáramos en un idioma y nos contestaran en ese idioma. ¡No podemos comprender la respuesta si nos contestan en otro idioma! Además, obviaríamos esa respuesta, pues no la entendemos, aunque fuera «real».

Otro ejemplo son las matemáticas. No nos damos cuenta de que estas son necesarias para que la vida física, la nuestra en este universo físico, se desarrolle. Ellas no estaban aquí esperándonos. Nosotros NO nos las hemos inventado tampoco. Ni siquiera las hemos descubierto.

Las dos cosas son parte de la misma cosa (las matemáticas y nosotros).

¿Para qué existirían unos números, una lógica si no existiera el objeto que medir ni el individuo capaz de usarlos para un fin, que es describir el objeto?

¡Solo hay que pensar más allá del pensamiento medio!

Al dividirse esa cosa, surge la acción (nosotros y lo que estemos midiendo y/u observando) más el medio (las matemáticas) para medir, observar y describir lo que estamos observando.

Por lo tanto, el resultado siempre tiene que CUADRAR. ¿Podemos verlo? 

¿Comprendemos ahora por qué la simpleza humana es lo que hace que haya vida?

Cuando hablo de simpleza o de simplicidad, no me refiero a que seamos tontos sino a que «solo podemos ver lo que podemos ver», a que estamos sujetos a una inteligencia limitada y que, eso a lo que estamos limitados a comprender, lo elevamos como CONOCIMIENTO.

Es normal. No nos damos cuenta. Por eso, tienes que tener una inteligencia superior a la media para verlo. Cuando lo ves, te quedas boquiabierto, pensando en cómo no lo has visto antes y entiendes CÓMO FUNCIONA LA REALIDAD, desde sus comienzos hasta la eternidad.

Sin embargo, la inteligencia media del ser humano NO puede ver esto. Para ti, si eres más astuto, te haría una pregunta,

Si el ser humano se diera cuenta de esto, ¿existirían los números, la ciencia, las filosofías, las corrientes varias?

No existirían tal cual las conocemos hasta ahora. Existirían para darnos una mejora de vida pero JAMÁS para describirnos la vida ni responder a nuestras preguntas porque no nos haríamos ninguna. Y, ¿si no nos hiciéramos preguntas, existiría la vida?

Esta es la gran pregunta: por supuesto que NO existiría, al menos, nuestra humanidad en esta línea de experiencia (extraído del Espacio Percepción y No Tiempo).

¿Nos damos cuenta de que en la descripción de la vida mediante todos los medios (ciencia, religión, etc.) estamos dando lugar a que la vida sea descrita y desarrollada así como que se expanda en el tiempo?

El ser humano con inteligencia media o corriente se sorprende ante los acontecimientos «que ya fueron predichos» o, más grave aún, «que son argumentados y demostrados», obteniendo la información que teníamos que obtener, pues no hay otra.

Recordemos que el acontecimiento y el medio por el que lo observamos FUERON SIEMPRE LA MISMA COSA.

Para comprender, como mínimo, un acercamiento de esta lógica, hay que ser más inteligente que la inteligencia de tu entorno.

De lo contrario, estarás siempre en el mismo lugar, esperando que el MEDIO te dé la respuesta, la descripción, la causa, el significado de lo que acontece en el mundo, desde nuestros problemas más humanos e íntimos hasta los acontecimientos mundiales, como una catástrofe o una guerra o acontecimientos económicos y políticos, descubrimientos científicos, etc.

Podemos comprender que nos dirigimos hacia un final de una experiencia, lo que llamamos futuro, lo cual no es un final como una muerte sino que significaría que nos estamos acercando al comienzo de nuestra experiencia como humanidad, tal cual la conocemos ahora.

Acercarnos al comienzo significaría el final de esta época.

Al acercarnos a este comienzo, surgen distorsiones que en ese supuesto «origen» del universo y del ser humano NO existían. ¿Nos podemos imaginar la causa para que la inteligencia media la comprenda? 

Entendamos por distorsión una separación de la función, origen del objeto o circunstancia en sí. Jamás uso este término para referirme a algo erróneo o malo.

Justo ocurren estas distorsiones (separación de lo que fue un origen), para que nosotros tengamos AHORA un MOTIVO para declarar el fin del mundo.

Y lo único que ocurre es que estamos siendo el pasado de un futuro TOTALMENTE cierto, pues este futuro es nuestro pasado.

Ese futuro ya está hecho, por eso las matemáticas, la ciencia en su totalidad así como la espiritualidad CUADRAN. Y en nuestros días, obtenemos los resultados de cualquier pregunta de manera inmediata. ¿Lo podemos ver? Esto tiene una explicación.

Estamos en un círculo, justo en la inercia del descenso, donde la pregunta y la respuesta se encuentran de modo más rápido, casi son la misma, por eso HOY todo se demuestra, hay medios infinitos (ciencia, pseudo ciencias, corrientes múltiples) que nos asisten mientras el ser humano de inteligencia media, queda boquiabierto, entusiasmado, esperando la siguiente información.

El tiempo corre más rápido porque la experiencia (que no es sino tiempo recorriendo un espacio), está juntándose con lo que el ser humano HA CONSIDERADO EL ORIGEN de esta experiencia. Digamos que los dos extremos se atraen como imán, pues ambos se necesitan.

Lo que entendemos como origen de la Humanidad necesita de su futuro, que somos nosotros ahora. Y nosotros, los necesitamos a ellos como futuro AHORA MISMO, cuando siempre los hemos tratado como pasado. 

Los dos extremos se juntan y este hecho DA explicación a todo lo que acontece y va a acontecer en nuestro mundo desde ya.

Esto que acabo de decir queda dentro de la comprensión y ámbito de lo que llamo «Percepción y No Tiempo». Ninguna interpretación de lo dicho tendrá que ver con lo que he dicho. Además, la información que doy está incompleta, por razones obvias de contexto y de que esto puede ser leído por cualquier persona.

Queda el resto dentro del ámbito del Espacio «Percepción y No Tiempo», cuyo enlace y condiciones de ingreso encontrarás más abajo.

¡Disfruta de la vida!

 

Ruth Morales

 

Ingresa al Espacio Percepción y No Tiempo

Ingresa al Espacio Percepción y No Tiempo

En este Espacio tendrás a tu disposición todo el material/contenido de Percepción y No Tiempo que Ruth Morales ha creado y sigue creando, sesiones online en directo impartidas por Ruth Morales, vídeos explicativos, libro «No Tiempo», documentos escritos, audios, espacio para preguntas etc.

Ahora accede cómodamente al Espacio Percepción y No Tiempo con el nuevo sistema de cuotas.

Inscríbete

Comparte esto
Mostrar botones
Ocultar botones