¿Crees que existe tu doble?

2020-01-07T11:48:31+00:003 enero, 2020|

Si crees que existe tu doble, es porque has oído hablar de él.

 

Se trata de la teoría del Desdoblamiento del Tiempo, de un científico que «confirma» la existencia de tu otro «yo» que va a una velocidad mayor que tu yo presente y físico, es decir, tú mismo.

 

Este otro «yo», denominado «el doble», accede al futuro gracias a su «velocidad mayor que la del yo presente». Escoge la posibilidad más propicia o ventajosa o te advierte de problemas y te trae la información al presente, de manera que cambia tu presente en función de la información tomada del futuro.

Al final, algunos aventajados aseguran que esto es lo mismo que el guía de toda la vida, el Ángel de la Guarda o bien igual al Espíritu Santo de la religión católica. 

De lo que se trata es de pedir y/o conseguir algo. O bien, de dejarnos llevar para que la mejor posibilidad venga a nosotros.

Sin embargo y para quienes siguen mi teoría de la realidad «Percepción y No Tiempo», tanto los guías de la religión como los ángeles de la guarda así como nuestro ser superior u original, a lo que se suma ahora «El doble», son interpretaciones básicas de nuestra realidad física, que te mantienen donde estás o en la línea de experiencia que, sí o sí, ibas a experimentar de igual manera.

Demos la vuelta a todo. Seamos inteligentes.

 

El futuro ya está hecho para todas las personas que NO han COMPRENDIDO que la realidad
es una interpretación de ella misma. ¿Puedes ver la lógica?

 

Pongamos que una persona investiga sobre el doble, lo cree a ciencia cierta (¿por qué no lo iba a creer si viene de la mano de la ciencia?) y se comunica con él, con su doble.

El doble ya está en el futuro, futuro que iba a cumplirse SÍ o SÍ para esa persona. Lo que ha hecho esa persona es CORROBORAR y REAFIRMAR el futuro al que estaba destinada. Y lo que ha hecho el científico es dar soporte a esa creencia. En fin…

¿Puedes verlo ahora? Todo es al revés?

Esto es comprensión. El resto es interpretación.

Uno de los errores en los que caemos es determinar que hay un doble, un ser original, un ser superior. ¿Nos damos cuenta de que estamos contando, de que necesitamos de los números y de la linealidad de la experiencia (antes, ahora y después) para poder creer?

¿Por qué no hay tres dobles, cuatro, un millón?

Necesitamos de los números, lo cual viene a corroborar lo que defiendo y demuestro en mi Teoría de la Realidad «Percepción y No Tiempo».

 

Desde Percepción y No Tiempo no hay un doble ni un yo original ni un ser superior sino POSIBILIDADES. Estas no se pueden medir porque caería en el error de interpretar cuando ya he comprendido. No hay un DOBLE, hay ACCIONES EMOCIONALES, que, en nuestros términos, significaría que hay posibilidades.

 

Son acciones libres y posibles a las que puedes acceder cuando te das cuenta de que todo son medios limitados, físicos y sobre todo, programados de antemano para que así sea la realidad.

¿Y si yo te digo que puedes acceder no solo a las posibilidades más coherentes tuyas sino que, al situarte en ese lugar, accedes a un campo mayor donde el ser humano ha colocado siempre los milagros y la magia?

Por favor, todo aquel que crea que estoy hablando de algo esotérico, debe dejar de leer. Llevo años transmitiendo algo muy sutil, lógico y de una comprensión superior, como para que cualquier persona me coloque en el lugar de cualquier persona que transmite que todo es posible o que su información se basa en la ciencia o bien, que copia lo que otros dicen o los aventurados motivadores de una masa necesitada de ello.

No. No estoy tratando nada de eso.

Habrá enfermedades, habrá muertes y guerras así como violencia. Y cada uno sufrirá así como disfrutará de la vida. Cada uno tendrá su experiencia, como tiene que ser aquí y siempre.

Necesito que seas un poco más inteligente de lo que eres ahora mismo, que uses un sentido común, superior y lógico para comprender.

Pues sí, esas posibilidades existen. Sin embargo, para acceder a ellas, tienes que ser más inteligente que la media y de todos los que tienes a tu alrededor.

Yo también rezo, yo también pido. Yo también me dejo llevar, o fluir, como está de moda ahora decir, pero no lo hago bajo ningún rito ni pensando en mi doble sino que me invento lo que quiera que se ajuste al problema o a lo que quiero conseguir y dejo que las posibilidades, acciones y demás elementos se muevan para mi favor o incluso, para el favor del colectivo ¿?.

Esto lo puedo hacer así porque comprendí cómo funciona la realidad y su naturaleza y porque VI el No Tiempo.

En algunos casos, creeré que he accedido a alguna fuerza superior porque mi deseo fue cumplido (no lo fue, tenía que ser) pero yo lo creí.

En otros es cuando surge la magia, la cual es parte de una no causa-no efecto, con lo que es imposible de explicar y menos a quien no merece entenderlo.

«Merecimiento» no es ser mejor ni peor sino tener un propósito en esta vida enfocado a algo o no.

En resumidas cuentas, yo me debo a mi comprensión sobre la naturaleza de esta realidad y a quienes LA VEN.

Tu doble ya existe. El futuro ya está hecho, por lo que le estás preguntando al futuro hecho y te responde él mismo, para poder ser. 

¡Qué maravilloso es el sentido común y la inteligencia superior!

En fin, gracias por haber leído hasta aquí y por acompañarme en este tan difícil pero divertido proceso de vida.

Ruth Morales

Ruth Morales. Espacio Percepción y No Tiempo 2020

Nuevo Espacio Percepción y No Tiempo 2020

Asiste a las sesiones Percepción y No Tiempo y otros eventos en directo, grabación de estas, vídeos explicativos, audios, escritos, continuación del libro «No Tiempo», espacio para preguntas y demás material sobre Percepción y No Tiempo creado por Ruth Morales.

Ahora accede cómodamente al Espacio Percepción y No Tiempo con el nuevo sistema de cuotas.

Más información

Comparte esto
Mostrar botones
Ocultar botones