Las posibilidades que podrías vivir

2019-09-19T17:35:33+00:0014 enero, 2019|

Con este título sobre las posibilidades que podrías vivir, transmito una POSIBILIDAD única, que es que el lector sea capaz de COMPRENDER las posibilidades coherentes que son más probables que viva.

¿Qué son esas posibilidades coherentes?

Empecemos por mencionar la realidad en la que vivimos. Esta realidad es un programa mayor que contiene muchos programas menores. Dentro de estos programas menores habría distintas posibilidades para que ese programa en cuestión funcione.

Pero no olvidemos que los programas menores existen dentro de uno mayor. Por lo tanto, cuando una posibilidad funciona o se hace realidad, se han anulado otras porque esa ya se hizo posible y el programa mayor no necesita más: ya está funcionando.

Para trasladar este ejemplo a la vida real, digamos que hoy, momento en el que el crecimiento y superación personal están en boga, muchas personas creen y están convencidas de que, lo que a continuación enumero, es la verdad:

  • Si persigo mis sueños, lo conseguiré.
  • Si lucho incansablemente, pues la vida es lucha, conseguiré lo que me proponga.
  • Tengo un propósito en la vida y lo voy a cumplir.
  • Si hago lo que me dicen los expertos, conseguiré mis objetivos.
  • Si quiero, puedo.
  • Todo es posible, hasta lo imposible.

Yo creo que todos sabemos a lo que me refiero y todos sabemos que nada de lo anterior funciona tal cual se dice, de esa manera tan relajada como inconsciente.

Si esto te extraña, ¿entonces qué haces leyendo esto si todos tus objetivos, sueños y deseos fueron cumplidos?

Solo hace falta ser sensato con uno mismo.

El desarrollo personal, amparado en la simpleza humana, hoy en auge por ser reconocida como poder o inteligencia y/o capacidades humanas, deja más frustración que aciertos y eso se debe a que el programa mayor necesita que así sea.

¿Qué sería de un programa mayor si todas las posibilidades se cumplieran? Que dejaría de ser ese programa para convertirse en una posibilidad más.

Para comprender esto, tienes que ser superior a lo que se está diciendo. Nunca aprenderás nada desde el mismo nivel en el que estás, que es donde se sitúa quien te enseña. Si quien te enseña sobre causa-efecto (experiencia) fuera superior, no te estaría enseñando eso.

Para comprender mejor, si es que estas palabras te están calando, ve a mi otro y reciente blog, llamado «HOMO SUPREMUS».

Y a continuación, te lo explico de manera gráfica, a ver si, por una vez, logro hacerme entender.

Fíjate en la imagen en la que expreso CÓMO FUNCIONA LA REALIDAD desde la experiencia (desde un programa de CAUSA-EFECTO)

 

La experiencia

 

En esta imagen quiero ejemplificar cómo todo lo que se habla desde la ciencia o ramas de esta (psicología, crecimiento personal, etc.) responde a un conocimiento desde la experiencia, justo donde reside el ERROR.

Solo conseguirá sus sueños quien esté alineado con un programa mayor. El resto hará lo posible para que ese objetivo se haga realidad.

 

Veamos ahora la imagen siguiente.

 

La comprensión

 

Desde esta imagen, quiero hacerte ver esa COMPRENSIÓN o punto desde el que hablo, el cual está fijo. Lo único que se mueve es la experiencia dentro de ese programa mayor.

Desde esta comprensión superior, PODRÁS DETECTAR las posibilidades coherentes de tu realidad y las de tu entorno, lo cual no tiene que ver con sueños, objetivos, ambiciones, deseos y más.

Todo eso es parte de un programa menor de la realidad que se llama CIENCIA (espiritualidad, positivismo, buenismo, psicología, etc.).

Por eso las personas se han hecho consumidoras de libros de autoayuda, de la tan ingenua y simplista superación personal, de la metafísica, física cuántica, de leyes científicas, del desdoblamiento del tiempo y sus hijos y más.

Y de una nueva ciencia, amparada en la emoción, en la espiritualidad y en más, como un baúl en donde cualquier cosa cabe, pues entre todos van copiándose y aumentado la ignorancia en nombre de la evolución y/o conocimiento.

A nivel individual, la posibilidad coherente más probable es aquella línea de experiencia que «tiene en cuenta a los otros de tu entorno», lo cual no quiere decir que «haga bien» a tu entorno, por si tu mente se había ido al BIEN.

Eso es otro programa, dentro del programa mayor.

                                                 ¡ATENCIÓN!

 

 

En el ámbito del  Espacio Percepción y No Tiempo, algunos participantes me han pedido que hable sobre una serie alemana que funciona en «streaming», así  como de cierta película española, dado que ambas abordan los temas de «las aperturas temporales», «las distintas posibilidades en distintas líneas de experiencia», etc, tan de moda ahora.
 
Yo solo puedo hacerlo desde Percepción y No Tiempo, con lo que lo anterior dicho será tratado como lo que es: un programa más, una posibilidad que se está viviendo.
 
Aunque tratar de «referencias externas» no es natural ni propio del Espacio, yo he accedido y el próximo 6 de octubre, a las 19,00 horas (UTC +2) llevaré a cabo una sesión extra de 2 horas de duración en el mismo espacio, a la que están invitados todos los que hayan asistido al seminario online «¿Qué son las posibilidades coherentes? Son las vivencias que con más probabilidad vivirás».
 
Se realizará con el fin de abordar no solo lo que acabo de nombrarte sino también con el fin de relacionarlo con las posibilidades coherentes del seminario al que asististe o al que puedes acceder AHORA, pinchando más abajo.
 

 

Todos los participantes del Espacio Percepción y No Tiempo tienen acceso libre a esta sesión extra, pues ellos participan de dicho espacio siempre.

Si quieres asistir, pincha en la imagen al final de esta publicación para inscribirte.

Por favor, lee con atención lo que se te explica al pinchar en el enlace. Todo lo que necesitas saber, está dicho en esa información.

Gracias por prestar atención.

Solo hace falta que seas superior a todo lo que has experimentado hasta ahora, lo hayas visto, leído, oído o experimentado en propia carne.

Yo hablo de otra cosa.

Gracias por disfrutar de la vida y por tu inteligencia.

Ruth Morales

Ruth Morales. ¿Qué son las posiblidades coherentes?

«¿QUÉ SON LAS POSIBILIDADES COHERENTES?»

Adquiere ahora la conferencia «¿Qué son las posibilidades coherentes?» y al hacerlo, tendrás acceso en directo a la próxima conferencia del Espacio Percepción y No Tiempo del día 6 de octubre (recibirás también la grabación).

Inscríbete

Comparte esto
Mostrar botones
Ocultar botones