PRÁCTICA DE «El Secreto a Voces»
Verlo es liberarte

La “PRÁCTICA DE “El Secreto a Voces”. Verlo es liberarte” está formada por un total de 6 sesiones (2 sesiones mensuales) de 2 horas cada una, que suman, en su totalidad, 12 horas.

El horario de las sesiones, que se celebrarán de manera online y en dos domingos de los próximos meses de marzo, abril y mayo, es desde las 19:00 horas a las 21:15 horas (UTC + 1 para marzo y UTC + 2  para abril y mayo) hora peninsular española (Madrid). Presta atención a las dos formas de pago que te proponemos a continuación. Más abajo, añadimos toda la información de tu interés sobre dichas sesiones.

Recibirás por email las grabaciones de todas las sesiones que adquieras. Así podrás disfrutar de ellas si no puedes asistir en directo.

Práctica de
HAZ CLIC AQUÍ

PAGO ÚNICO DE LAS 6 SESIONES

Pago único por las 6 sesiones de la Práctica de “El Secreto a Voces”. Al realizar la compra de todas las sesiones, te beneficias de un descuento en el precio final.

Si en este momento te quieres inscribir a la Práctica de “El Secreto a Voces”,  te serán enviadas las grabaciones de las sesiones ya realizadas a las que no has asistido por inscribirte ahora.

Además de esto, si has comprado el libro “El Secreto a Voces”, tendrás un descuento adicional. Cuando estés en el proceso de compra, introduce el código del cupón de descuento que habrás recibido por email, pulsa en el botón “Aplicar cupón” y se aplicará el descuento al precio de compra. Si has comprado el libro “El Secreto a Voces” y no has recibido tu cupón de descuento, por favor escríbenos a contacto@cambioderealidad.com para solicitarlo.

Si has adquirido el libro en Amazon, envía a contacto@cambioderealidad.com el correo que te mandaron al comprar el libro, para que te enviemos tu cupón.

PRECIO DE LAS 6 SESIONES:

  • Precio normal: 120 €
  • Precio con cupón de descuento: 95 €

DESCRIPCIÓN

La “PRÁCTICA DE “El Secreto a Voces”. Verlo es liberarte” está formada por un total de 6 sesiones (2 sesiones mensuales) de 2 horas cada una, que suman, en su totalidad, 12 horas. Se celebrarán los siguientes días:

  • Marzo: 5 y 19.
  • Abril: 2 y 30.
  • Mayo: 14 y 28.

Ruth MoralesLas sesiones son impartidas en directo por Ruth Morales.

El horario de las sesiones es desde las 19:00 horas a las 21:15 horas (UTC + 1) hora peninsular española (Madrid). La sesión dura 2 horas con 15 minutos de pausa en medio. Hay que tener en cuenta que la diferencia horaria cambiará en el segundo mes, abril, puesto que a finales del mes de marzo cambiará el huso horario en España y con respecto a la hora UTC será más dos horas (UTC + 2).

No obstante, el asistente será informado siempre en su momento para no dejar lugar a dudas.

El objetivo de estas sesiones es la comprensión por parte del asistente de lo que en dicho libro se revela, con el fin de que el individuo vea, por sí mismo y más allá de lo visible, lo que conlleva el dejar de sentirse marioneta de un sistema ya creado y poder aprovechar las ventajas que esta posición ofrece.

Se comprenderá la base y partida de esta información cuando ciertas cuestiones y/o necesidades básicas se tengan superadas por sí mismas y no por medio de ninguna lectura exterior, como puede ser cualquier autoridad actual: ciencia, religión, conciencia y otras.

Las sesiones se desarrollarán con ejemplos prácticos para que sean más amenas y comprensibles por parte del asistente. Se requiere de una intención previa de quitarse de encima prejuicios de toda índole.

Además, se contestarán aquellas dudas que surjan durante la exposición y que tengan que ver con la naturaleza de lo que se está exponiendo y siempre al final de cada sesión. Cada asistente recibirá la grabación de la sesión.

Cuando se entiende por encima de la realidad aparente, uno se desprende de esa necesidad/consumo del víctima. Además, se crea una mirada/mente prodigiosa, nada común, capaz de ver cualquier cuestión de la vida más allá de lo puramente visible o aprendido.

En el siguiente audio, Ruth Morales te presenta la serie de sesiones online de “Práctica de El Secreto a Voces”:

PROGRAMA

1ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 5 de marzo. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. Comprender que la mente colectiva es como un círculo dando vueltas. ¿Cómo darse cuenta de esto para sacar el mayor beneficio posible en el día a día? Ejemplos.
  2. ¿Por qué la simpleza humana mueve el mundo? Para ser menos simple hay que desaprender los prejuicios que nos impiden ver la simpleza colectiva. Pautas.
  3. Los propósitos de otros son tus objetivos menores. Propósitos mayores frente a tu esfuerzo. El ejemplo del edificio.
  4. Usar el miedo para nuestros objetivos. Todo está ya solucionado.

Preguntas y respuestas. (Estas se pueden hacer antes de la sesión)

2ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 19 de marzo. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. ¿Quién soy y qué hago aquí? Liberarte de estas preguntas es la clave para tener menos miedo y ser más libre.
  2. Tus pensamientos NO crean tu realidad. ¿Qué es lo que crea tu realidad?
  3. Entender el lenguaje de esta realidad para vivir por encima de tu entorno lejos de pautas de otros. ¿Afecta el observador a la materia?

3ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 2 de abril. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. Las nuevas medicinas. ¿Cómo se crean más enfermedades a partir del miedo colectivo?
  2. La enfermedad como comunicación. Ni malo ni bueno. No hay nada que sanar.
  3. Nada está pasando por nada. Es tu percepción lo que da un código a eso que está pasando.
  4. Vivir por encima de la frecuencia de esta densidad. ¿Cómo?

4ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 30 de abril. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. La experiencia no es sabiduría. Es un patrón según creencias. Ejemplos.
  2. Introducción a la nueva religión como autoridad actual de la mente colectiva. Cómo detectarla para crear coherencia y no ser víctimas de ella.
  3. La ley de la atracción NO existe tal cual cree la mente colectiva. Crear coherencia.

5ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 14 de mayo. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. La espiritualidad como un negocio más.
  2. Nuevo concepto del dinero. El dinero no es malo ni bueno.
  3. Las relaciones personales no significan NADA. (Sexualidad, pareja, amigos, hijos, etc.).
  4. Introducción a los nuevos códigos de comunicación con el entorno.

6ª SESIÓN DE PRÁCTICA. 28 de mayo. De 19,00 a 21,15 horas.

  1. No hay nada que aprender de la experiencia.
  2. Desaprender todo.
  3. Cómo funciona el mundo hoy, partiendo de las nuevas preguntas.
  4. Claves para vivir desde el instinto, fuera de búsquedas de respuestas. El menor miedo posible.