Ruth Morales2019-05-07T20:29:58+00:00
Ruth Morales

RUTH MORALES

Cambio de Realidad

Todo es al revés.

Ruth Morales

RUTH MORALES

Cambio de Realidad

Todo es al revés.

Licenciada en Traducción e Interpretación en las lenguas francesa y alemana, trabajó como auxiliar de vuelo hasta que lo dejó todo para dedicarse al mundo de la empresa y a las inversiones. En la búsqueda del dinero, Ruth Morales tomó otro camino, que fue pararse en seco para observar la realidad desde una perspectiva por encima de ella misma.

Desde el 2011, Ruth Morales ofrece su percepción de la realidad bajo el nombre de su proyecto: Cambio de Realidad. Su comprensión fuera de lo normal del “NO TIEMPO” le hizo ver la realidad más allá de la ciencia y de cualquier religión o corriente espiritual. Durante un largo tiempo, transmitió esta percepción de manera libre hasta darse cuenta de que nada de lo comprendido por ella podía ser comprendido por el público general.

Así nació el Espacio Percepción y No Tiempo en el que se recopila todo el material escrito y audiovisual que Ruth Morales ha creado y sigue creando y actualizando sobre Percepción y No Tiempo (vídeos, audios, videoconferencias en directo, libros, etc.) En este espacio, Ruth Morales continúa impartiendo sesiones online en directo para los participantes, además de escribir el libro animado sobre el “No Tiempo” con el fin de ayudar a estos a acercarse a su comprensión. El «Espacio Percepción y No Tiempo» es interactivo, ya que en él todos los participantes pueden participar y plantear sus dudas, las cuales son respondidas por Ruth Morales.

Para llegar a un público interesado en su mirada de la realidad, abrió el Espacio C~instinto (Comunicación desde el instinto) para poder abarcar cualquier tema de la realidad misma desde su singular percepción. En este espacio, Ruth Morales ha realizado más de 30 videoconferencias en directo. Todas están disponibles aquí: Conferencias temáticas.

Además de todo esto, Ruth Morales ha escrito 9 libros y sigue ofreciendo numerosas conferencias de todos los temas que son inherentes de nuestra realidad, siempre desde su percepción fuera de lo común.

Ruth Morales, en sí misma, es la precursora de un nuevo paradigma que está destinado a una minoría que vivirá en el paradigma global pero con una comprensión de cómo funciona la realidad: ese es el paradigma particular que ella transmite de manera singular e inédita.

Ruth Morales

Ruth Morales

www.cambioderealidad.com

facebook youtube ivoox Instagram
Mostrar botones
Ocultar botones