Teoría de la realidad. Percepción y No Tiempo

2019-09-14T17:59:57+00:0014 septiembre, 2019|

Teoría de la Realidad «Percepción y No Tiempo» es el desarrollo que ofrezco sobre la realidad desde una comprensión superior a ella misma.

Esto significa que, si bien no podemos desarrollar nada en esta realidad sin una referencia, este mismo reconocimiento, al que llamo «percepción» o «comprensión», me ha permitido desgranar el origen de esta realidad y su propósito, si es que lo tuviera, con respecto al No Tiempo, que es «todo lo que es».

 

Esta comprensión me ha permitido poder llegar a esta «información» sin necesidad de la referencia de la ciencia, filosofía, religión, espiritualidad, demás disciplinas o interpretaciones que se encarguen de describir la propia realidad física.

 

Desde el año 2012 llevo observando y transmitiendo lo que llamo «Percepción y No Tiempo», información que ahora solamente ofrezco en el Espacio del mismo nombre para aquellas personas destinadas a «comprender lo que transmito» sin necesidad de crear una corriente o religión al uso pues, de ser necesaria esa necesidad, ya no sería una comprensión sino una interpretación de la realidad, como cualquier otra.

Sin embargo y al tratarse de una «obra en sí», me veo en la obligación para conmigo misma y con el resto de personas de ahora y/o del futuro que puedan acceder a esta comprensión, de desarrollarla y de demostrarla, aunque la mayor parte del público no podrá comprenderla.

Esto se debe a que la naturaleza de nuestra realidad es totalmente interpretable. Para ello, hace falta una referencia, la cual es necesaria para el ser humano para poder comprender. Si se hace uso de esa referencia, ya es imposible la comprensión de esta teoría de la realidad que te muestro bajo unos vídeos del mismo nombre en esta misma publicación.

Lo que acaba de leer el lector es totalmente lógico y de sentido común. No obstante, si todos lo asumiéramos así, no habría realidad física y yo no estaría escribiendo estas palabras y nadie estaría leyéndolas, pues no habría realidad que experimentar.

 

De esto se deduce que la búsqueda del por qué de esta realidad, su propósito y su origen es lo que hace que la realidad exista y se extienda en el tiempo, que no es sino experiencia, según nuestros términos.

 

En la búsqueda y análisis del tiempo se desarrolla la experiencia, términos ambos que atañen a lo mismo, según la teoría de la Realidad «Percepción y No Tiempo».

De aquí se deduce que la Física Cuántica es una interpretación más de la realidad que hoy estamos preparados para experimentar y para comprender. Es un programa más, como cualquier otro, por eso lo podemos comprender, por muy inaccesible e incomprensible que se nos antoje.

También se deduce que no pueden existir las famosas y actuales «aperturas temporales» según son definidas por sus anunciantes, pues ahora mismo yo les aplicaría el mismo razonamiento: son programas que hoy estamos preparados para oír y experimentar, en base a las preguntas que el ser humano se pregunta hoy o que se preguntó en el pasado.

Estamos viviendo un «tiempo» en el que es necesario que se hable de lo anterior dicho y de más programas que vendrán en un futuro próximo para dar respuestas a lo que hoy nos preguntamos. Si nos preguntamos el por qué estamos viviendo ese tiempo, nos contestaría otro programa, justo aquel que podamos comprender hoy.

 

En realidad, no existe ningún programa fuera de nosotros. Los programas y nosotros somos la misma cosa que, al experimentarse, se divide en dos: nosotros, los seres humanos que interpretamos el programa y el programa mismo que se presenta como «entorno». Por eso los números cuadran, por ejemplo.

¿Ves la ironía? Sí, todos ven la ironía y/o paradoja.

Sin embargo, nadie la HA VISTO, según el NO TIEMPO.

 

Se trata de otra cosa. Se trata de una comprensión superior que englobe todas las preguntas y sus respuestas, los números y todas las lenguas del mundo, así como los algoritmos. 

Todo lo anterior citado es una sola cosa que se convierte en, como mínimo, dos cosas, para poder ser experimentada.

 

La clave radica en que, sin un solo ser humano en la Tierra, no habría Tierra.

 

Si quieres indagar en esta teoría, te hago llegar el primer vídeo Teoría de la Realidad «Percepción y No Tiempo», que abre una lista de reproducción de mi canal de YouTube del mismo nombre.

Si deseas recibir una notificación cada vez que publique un vídeo, por favor, suscríbete a mi canal de YouTube.

¡Gracias por tu inteligencia! Esta inteligencia y respeto por ti mismo hará que abandones lo que acabas de leer si no entiendes nada. La misma inteligencia y el mismo respeto harán que continúes si has sentido cierta coherencia en ti.

Si quieres participar del Espacio Percepción y No Tiempo, ve al recuadro inferior para mayor información.

¡Gracias siempre y disfrutemos de la vida!

 

Ruth Morales

Ingresa al Espacio Percepción y No Tiempo

Ingresa al Espacio Percepción y No Tiempo

En este Espacio tendrás a tu disposición todo el material/contenido de Percepción y No Tiempo que Ruth Morales ha creado y sigue creando, sesiones online en directo impartidas por Ruth Morales, vídeos explicativos, libro «No Tiempo», documentos escritos, audios, espacio para preguntas etc.

Ahora accede cómodamente al Espacio Percepción y No Tiempo con el nuevo sistema de cuotas.

Inscríbete

Comparte esto
Mostrar botones
Ocultar botones