Unos días de oscuridad

2020-03-22T17:22:45+00:0022 marzo, 2020|

Cuando a principios de este siglo XXI y después de ciertos acontecimientos importantes el mundo comenzó a cambiar por la imposición de la «necesidad de seguridad»,  me di cuenta de que nada iba a ser igual que antes, nunca más.

En aquel momento yo trabajaba como auxiliar de vuelo y, como todos sabemos, ciertas estrictas normas de seguridad se implantaron de manera abrupta, incluso sin ningún sentido, en todos los aeropuertos del mundo, amén de en otros lugares de tránsito de personas del mundo.

A los ciudadanos de a pie no nos costó mucho acatar las nuevas normas, unos por miedo y por creencia firme en la autoridad competente (política, medios de comunicación, etc.) y otros, porque no les quedó más remedio.

Ahora, unos 19 años después, todos lo vemos normal. La palabra clave de este siglo es «seguridad».

He visto personas inteligentes creer a ciencia cierta en esta seguridad impuesta. Eso me hizo ir más allá y considerar que hay una inteligencia superior a la media o a los que, ahora y aquí, son identificados como muy inteligentes.

Mientras tanto, nos acercábamos a diciembre del 2012, tiempo en el que muchísimas personas, agarradas a ciertas corrientes proféticas y para-científicas, anunciaban el cambio de una era: el despertar de la conciencia.

¡Qué curioso! Por un lado, nos encontrábamos atados de pies y manos porque otros velaban por nuestra seguridad y por otro lado, millares de personas se aferraban a la liberación y superación del ser humano cuando alcanzara una conciencia superior, pues estábamos a pocos días de ello.

Nota. Este despertar o conciencia superior solo iba a ser vivido por pocos, cuyas almas tenían ese propósito.

No es raro ni curioso. En la realidad, para que algo se sostenga, tiene que existir su contrario:

«Dictadura basada en la seguridad frente a la libertad del ser consciente y despierto (sic)».

Justo antes del tan profetizado diciembre del 2012, yo pronuncié dichas palabras:

«Ese día ni los siguientes pasará nada. Todo seguirá siendo igual. Sin embargo, algo ocurrirá más adelante y nos pillará a todos desprevenidos. Incluso, caerá la tecnología y volveremos a cero».

Y ese día ha llegado. Pero no te asustes y sigue leyendo. No hay nada que temer porque todo sigue su curso.

Desde PERCEPCIÓN y NO TIEMPO no es notable que se haya comentado anteriormente en películas, libros y demás medios ni que la ciencia lo haya también pre-anunciado.

Desde PERCEPCIÓN y NO TIEMPO no es tampoco notable que estemos sumando letras y números para llegar a respuestas que describan la realidad como si de un espejo se tratara, pues lo que hacen es interpretar lo que ya fue siempre, lo único que existe en el espejo. En fin..

O bien, desde PERCEPCIÓN y NO TIEMPO no es crucial ni importante que este virus «coronavirus» haya sido creado en un laboratorio, como muchos anuncian contentos por dar y compartir noticias «fuera del sistema», como si hubiera alguna que no esté dentro de él y que no haya sido creada por el sistema.

La cuestión, a fin de cuentas, es que «el supuesto daño y el cambio ya son un hecho».

Estamos viviendo unos días de oscuridad y lo más importantes es que lo estamos viviendo todos al mismo tiempo.

 

Desde una percepción por encima de esta realidad, estos días de oscuridad siempre han estado existiendo, porque el futuro ya es un hecho y siempre lo fue (esto es el NO TIEMPO).

 

Por eso, el punto de enfoque desde el NO TIEMPO no es si alguien fabricó dicho virus en un laboratorio o bien o si este es natural (natural porque vivimos en un mundo de abundancia donde abundan otros seres al igual que nosotros, eso es lo natural).

O bien, no es crucial ni interesante tampoco desde el NO TIEMPO que muchos desalmados crean que nos lo merecemos como especie (nueva religión).

El caso es que tenía que ser.

Son solo unos días de oscuridad, sean cuantos sean.

Depende luego de cada uno el cómo vivir el después.

La NUEVA RELIGIÓN responderá luego a tantas preguntas y calmará a muchas personas desesperadas, como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Esta Nueva Religión será la base de la ignorancia necesaria para que «la dictadura basada en la seguridad» nos sea impuesta. 

Esta Nueva Religión es mayoritaria y está por todo el mundo. Acoge todo tipo de ideologías, pensamientos que se basan en las religiones de siempre, en la espiritualidad oriental, en la nueva espiritualidad, en el crecimiento personal, en la neurociencia, en la ciencia de las emociones, en atender al momento presente, en cualquier corriente que hable de energía, de chakras, de karmas, de propósitos, de planos de nuestras almas, ¿sigo?

Casi todas estas corrientes comparten las mismas creencias, las cuales no son consideradas como tales sino como certezas.

Desde Cambio de Realidad y desde la Teoría de la Realidad Percepción y No Tiempo, te muestro varias premisas lógicas y coherentes que refutan dichas creencias que solo llevan al malestar, pues causan conflictos en las personas, lo que hace que sigan consumiendo información de dichas corrientes con el fin de hallar respuestas.

Para poder comprender estas premisas, solo tienes que ser un ser individual, desapegado y más inteligente que la media. Aquí están, entre otras:

  • Ni esta experiencia que estamos viviendo ni ninguna otra experiencia es fruto de la poca conciencia del ser humano.

          Esta experiencia ya fue y lo que nos ocurre es que la estamos representando ahora y aquí. 

  • No existe el despertar de la conciencia (este concepto es parte de nuestro cerebro lineal cuya base es una nueva religión, tan firme como cualquier religión anterior).

  • No creamos la realidad por medio de nuestros pensamientos/creencias, por mucho que lo diga un científico autorizado y reconocido y que lo parafraseen miles de personas que no van más allá de las palabras que transmiten otros. 

          El científico funciona desde un cerebro lineal, el mismo que el tuyo y el de todos y tú necesitas comprender más allá de dicho cerebro para comprender estas palabras.

          En esta realidad hay mal y bien pero la experiencia se mueve en medio de ambos conceptos.

  • El ser humano no es inconsciente, no es malo ni tampoco es bueno. 

          El ser humano es la experiencia misma y no tiene opción a mover el futuro colectivo.
         Aquí hay una clave importante.

Y lo que está ocurriendo ya estaba hecho porque somos el pasado de ese futuro.

Así que tú, si comprendes algo de Cambio de Realidad, no te dejes llevar por corrientes que bajan tu inteligencia y tu tono emocional, sobre todo en estos momentos frágiles, en donde tienes que hacer uso de la capacidad de tu fuerza interior, que no es sino un tono emocional sostenido por una inteligencia y educación superiores a la media.

Millares de personas siguen esas corrientes porque lo que transmiten está en la línea cerebral (causa-efecto) y cuadran perfectamente en el cerebro.

Sin embargo, para poder comprender más allá del cerebro, se tiene que abrir una brecha que trastoca totalmente dicha línea cerebral, para luego, darte sentido común y lógica y poder ver la realidad por encima de ella misma.

Con estas palabras me dirijo, sobre todo, a quienes siguen Cambio de Realidad y Teoría de la Realidad Percepción y No Tiempo desde hace tiempo.

El cambio de realidad ya es un hecho y no hay que temer nada. 

Lo que sí es cierto es que muchos se quedarán conviviendo en estos días de oscuridad aunque ya hayamos salido de ella, pues saldremos de ella. Es cuestión de enfoque emocional.

Deja a esas personas que sigan ahí, al igual que respetas que un allegado a ti siga las creencias de las corrientes que ahora afloran.

Tú no serás parte de su propósito (programa) y nunca lo has sido. Ahora te das cuenta.

Quienes tomarán ventaja de esta situación son aquellos que ya se desapegaron de cualquier interpretación de la realidad, quienes no se identificaron ya nunca más con tantas cosas. Son los que «serán superiores» a los acontecimientos, sean cuales sean estos. 

Por eso, Cambio de Realidad es hoy una realidad.

Todo lo dicho y que no fue oído, todo lo explicado y que no fue comprendido, ahora cobra sentido.

  • Aquellos que se acercaron a Cambio de Realidad y se fueron, creyeron comprender.
  • Aquellos que ahora vienen a Cambio de Realidad, creen comprender.
  • Quienes siempre se quedaron, AHORA están comprendiendo.

                                   Gracias siempre a ustedes, precisamente.

                                                            Ruth Morales

Todo lo que transmito está en el contexto de Cambio de Realidad. Si reaccionas a estas palabras fuera de este contexto, lo cual es muy probable, nada de lo que pienses tendrá que ver con este contexto, por lo que no procederá. Si este es tu caso, ve por favor, al lugar del que partiste. Allí te podrás comunicar con tus iguales. Gracias por tu inteligencia.

 

Ruth Morales. Charlas Cambio de Realidad. Suscríbete

RUTH MORALES

CHARLAS GRATUITAS «CAMBIO DE REALIDAD»

Suscríbete a nuestra lista e infórmate de cómo participar en estas Charlas gratuitas «Cambio de Realidad» que Ruth Morales impartirá durante estos días.

Haz clic aquí

Comparte esto
Mostrar botones
Ocultar botones